TOEIC

Desde 1979, organizaciones de todo el mundo han utilizado el test TOEIC para contratar, colocar y promover a los empleados. Las pruebas TOEIC indican el estándar global para evaluar las aptitudes de Inglés para negocios.
Dicho examen, fue desarrollado por ETS.

En English Power dictamos cursos dedicados específicamente a la preparación del alumno cuyo objetivo es rendir el TOEIC, Test of English for International Communication.

Las pruebas TOEIC:

* Ayuda a las empresas a construir un equipo más eficaz
* Da a los candidato a un empleo y a los empleados una ventaja competitiva
* Permite preparar mejor a los estudiantes para trabajos en empresas internacionales

Las organizaciones y los demandantes de empleo en todo el mundo confían en las puntuaciones TOEIC como una ventaja competitiva.
Durante más de 30 años, el test TOEIC  ha establecido el estándar para evaluar las habilidades de idioma Inglés utilizado en el lugar de trabajo. Hoy los resultados de los exámenes TOEIC  son utilizados por 10.000 empresas, agencias gubernamentales y los programas de aprendizaje de Inglés en 120 países.

Evaluaciones que satisfagan las necesidades de negocio

Las preguntas del test TOEIC simulan situaciones de la vida real que son relevantes para el lugar de trabajo global. La puntuación obtenida proporcionara información precisa y significativa acerca de los puntos fuertes y las debilidades. Esto permite a los empleadores:

* Relacionar los resultados de las pruebas a las tareas de los empleados pueden realizar en el trabajo
* Utilizar las descripciones para informar contrataciones críticas y decisiones de colocación
* Seleccione el empleado con las habilidades del Inglés que requiere el trabajo

Además, las investigaciones en curso que realiza ETS ayuda a asegurar que las pruebas TOEIC son exactas y relevantes para el lugar de trabajo cambiante de hoy, lo cual ayuda a las empresas internacionalmente competitivas en la contratación, ubicación y promoción del candidato adecuado, después de años.

Las pruebas estandarizadas mediante resultados confiables

Los resultados obtenidos del examen TOEIC proporcionan una medición precisa y fiable del conocimiento Inglés. Debido a que los examinados se pueden comparar de manera justa, las empresas pueden utilizar las pruebas TOEIC para tomar las decisiones más informadas y construir una fuerza laboral más diversa.

Igualdad de oportunidades para todos los examinados
ETS garantiza condiciones de examen estandarizadas, dando a los examinados igualdad de oportunidades para demostrar su destreza.
* Las pruebas de administración se adhieren a estrictas directrices para garantizar una experiencia de examen consistente y justo.
* Un proceso de calificación celebrada con los más altos estándares de control de calidad, da como resultado las puntuaciones más confiables y válidas.

DETALLES ACERCA DEL EXAMEN
El examen está dividido en 2 secciones: Listening Comprehension y Reading. Cada sección contiene 100 preguntas. El examen lleva al rededor de 2 horas y 30 minutos.

Listening Comprehension
1. Fotografías
2. Respuesta a preguntas
3. Conversación breve
4. Charla corta

Reading
1. Incomplete Sentence
2. Error Recognition
3. Reading comprehension