TOEFL

El examen TOEFL le da una ventaja:
Es la elección más aceptada, más populares y más conveniente.

El examen TOEFL es la prueba de Inglés más respetada en el mundo, reconocida por más de 7.500 colegios, universidades y agencias en más de 130 países. Dondequiera que usted desea estudiar, el examen TOEFL puede ayudar a llegar allí. Dicho examen, fue desarrollado por ETS.

En English Power dictamos cursos dedicados específicamente a la preparación del alumno cuyo objetivo es rendir el TOEFL.

¿Por qué tomar el TOEFL? El examen TOEFL le da ventajas

Más opciones
Más de 7.500 colegios, universidades y agencias en más de 130 países confían en los resultados de los exámenes TOEFL para ayudar a tomar decisiones de admisión.

Más conveniente
Usted puede tomar el examen TOEFL en su elección de más de 4.500 sitios de prueba situado en más de 165 países en todo el mundo.

Medidas de Habilidades Académicas

El examen TOEFL ayuda a demostrar que tiene las habilidades en Inglés que realmente va a utilizar en un aula académica. En la prueba, usted puede leer un pasaje de un libro de texto y escuchar una conferencia y luego hablar o escribir en respuesta, al igual que lo haría en un salón de clases. Debido a que la prueba se compone de preguntas y tareas 100% académicas, muchas universidades, consideran que es la prueba más apropiada para usar cuando se toman decisiones de admisión.

La puntuación lo ayudará a sobresalir

Su puntuación en el TOEFL lo ayudará a sobresalir debido a la reputación de la prueba TOEFL en cuanto a calidad, la equidad y el 100% de composición académica.
Es la prueba de Inglés más aceptada en el mundo, incluyendo más de 7.500 colegios, universidades, organismos y otras instituciones en 130 países. Y esa lista incluye a las 100 mejores universidades del mundo.
Mediante el envío de los resultados del TOEFL a su universidad seleccionada, queda demostrado que usted está listo para el éxito académico.

El TOEFL se rinde en Inglés y es administrado en un formato basado en Internet. Hay cuatro secciones (Reading, Writing , Listening y Speaking) que demoran al rededor de un total de cuatro horas y media para completar. Cada sección se toma online.

La combinación de las cuatro habilidades:

Durante la prueba, se le pide que realice las tareas que combinan más de una habilidad, tales como:
* Leer, escuchar y hablar en respuesta a una pregunta
* Escuchar y luego hablar, en respuesta a una pregunta
* Leer, escuchar y luego escribir en respuesta a una pregunta

Reading (60 a 10 minutos)
Leer pasajes de textos académicos y responder preguntas.

Writing (50 minutos)
Escribir un ensayo basado en la lectura y los audios. Sostener una opinión por escrito.

Listening (60 a 90 minutos)
Escuchar las conferencias, debates en clase y las conversaciones, a continuación, responder a las preguntas.

Speaking (20 minutos)
Expresar una opinión sobre un tema conocido, hablar basandose en los leido y escuchado.